Condiciones de compra

Las compras se realizarán a través de la web Portabebesdeanillas.com siguiendo el proceso de compra definido en la web. Para poder realizar la compra de uno de nuestros artículos solo tiene que añadirlo a la cesta y Finalizar su compra, donde deberá rellenar sus datos postales y seleccionar el método de pago que desee utilizar:

  • Transferencia bancaria
  • *Paypal (tiene una comision de 3,5% del total más 0,35€)

Durante el proceso de compra deberá indicar su dirección postal y en función de esta se calcularán los gastos de envío. Por otro lado, también es posible que pueda recoger los artículos en mano en nuestra tienda. Dirección aquí.

* La comisión de Paypal es cobrada directamente por Paypal, no por portabebesdeanillas.com.

* Si no dispone de cuenta Paypal, puede crearse una totalmente gratuita desde la web de Paypal. Usar este método le garantiza a usted el total anonimato de su tarjeta de crédito así como un respaldo por parte de Paypal de que se compra se realiza con total seguridad. En caso de que tuvieras cualquier problema con un vendedor, Paypal ofrece un equipo de personas que darán la razón a una de las partes para evitar fraudes. Por ello, recomendamos encarecidamente que aprenda a utilizar este medio de pago.