Cómo comprar

Los portabebés de anillas son muy beneficiosos para tu bebé. Cuidan de su cadera y favorecen el apego con la madre al transmitir el calor de la madre y hacerle como si siguiera dentro de tu vientre.

Las Anillas

 Anillas_colores2

Tienes que elegir el color de las anillas que quieres que tenga tu portabebé. En función de la tela que elijas, le irá mejor un color que otro.

Anillas-Colores1

Las anillas que usamos en nuestros portabebés son especiales para el porteo, de aluminio macizo y sin soldaduras. Aguantan hasta 300 Kg. No se rompen ya que son especiales para el porteo. Disponemos gran variedad de colores para hacer combinen lo mejor posible con la tela escogida.

Telas

Nuestras telas son especiales para el porteo. Con estas telas no tendrás problemas para que la tela corra suavemente por las anillas y puedas colocártelos con facilidad. Las compramos directamente al almacén y de esa forma poder ofrecer un precio competitivo.La disponibilidad de los diseños dependerá de nuestro proveedor. Estas son algunas muestras:

Pespunte de seguridad

Los portabebés los realizamos nosotros mismos a mano. Otra parte importante de los portabebés es la seguridad, y por eso usamos un pespunte de seguridad que garantice que las anillas nunca se desprenderán de la tela. Este tipo de cosido es especial para el porteo, diseñado por nosotros con el fin de ofrecer el máximo nivel de seguridad. La tela nunca se descoserá y  nunca se romperá. El tipo de cosido que realizamos para las anillas te dará una mayor comodidad, evitando dolores en el hombro y cuello siempre y cuando sigas las instrucciones que te indicamos. En el envío te incluiremos un manual de apoyo con las instrucciones para que no tengas dudas de cómo colocarlo. Además en la web tienes videos donde puedes verlo directamente.

 

Folleto-PespunteSeguridad

Diferentes posturas

El portabebés de anillas te permite colocar a tu bebé en diferentes posturas.

De esta manera tendrás más apego, y estará más tranquilo:

Folleto-Postura1  Folleto-Postura2

Y podrás amamantar a tu bebé con total normalidad y con intimidad:

Folleto-Postura3  Folleto-Postura4

Te aseguramos que tu bebé se tranquilizará mucho más que si lo tienes en los brazos. Sabemos que no todos los bebés son iguales, pero nosotros te podemos decir por experiencia que nuestro bebé, dentro del portabebés, en donde más tranquilo y agusto se encuentra. Antes de llevarlo a la cama, le das un paseo dentro del portabebés y se queda la mar de agusto.

Ventajas del portabebés de anillas

  • Acercamiento a tu bebe
  • Comodidad
  • Cero peso del bebé en tus brazos
  • Podrás realizar tus tareas domésticas mientras tu bebé descansa escuchando los latidos de tu corazón
  • Podrás amantar al bebé dentro del portabebés
  • El bebé se tranquiliza más que si lo tuvieras en tus brazos

Cómo hacer tu pedido

Vete a la Tienda y elige tu modelo de portabebé (personalizado o ya hecho) y añádelo al carrito. Tramita el pedido introduciendo tus datos postales, y realiza el pago con Paypal para asegurarte de que la transacción sea segura para ambas partes. De esta manera evitarás fraudes con tarjeta de crédito y en caso de reclamación Paypal te ofrece un servicio gratuito de reclamación en caso de que no quedes conforme. También puede realizar el pago mediante transferencia bancaria, pero nosotros recomendamos Paypal por la seguridad añadida que ofrece y la tranquilidad que transmite al garantizar la compra por este medio de pago.